top of page

Comprometidos en ofrecer tratamientos más avanzados y efectivos adaptados a cada paciente. Te acompañamos durante todo el proceso, hasta alcanzar tus metas de salud y belleza. Nuestra comunicación es siempre abierta y transparente para garantizar tus necesidades. 

Nuestro objetivo es acompañarte en el proceso y alcanzar juntos la mejor versión de ti. Por ello, contamos con tecnología de última generación, tratamientos de vanguardia, personal médico altamente capacitado a tu disposición ante cualquier duda o preocupación.

SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Mujer mediana edad belleza sin arrugas

ARMONIZACIÓN FACIAL

Tratamiento de líneas de expresión y arrugas dinámicas

piernas varices tratamiento

TRATAMIENTO DE VARICES

Escleroterapia de las várices y venas de araña

ácido hialurónico

​Ácido Hialurónico

Restaura el volumen perdido por el paso del tiempo, corrige labios y reduce arrugas. Gana luminosidad en la piel.

bioestimulación factores autólogos de crecimiento

Bioestimulación con factores autólogos de crecimiento

Potencia la luminosidad de tu rostro y aumenta la tersura de la piel de la forma más natural.

hilos tensores

Hilos tensores

Es un tratamiento no invasivo e indoloro. Los hilos producen una acción tensora inmediata, y estimulan la producción de colageno.

rejuvenecimiento laser

Rejuvenecimiento Láser

Reduce las arrugas, cicatrices e imperfecciones de la piel y mejorando su calidad en manos de un médico.

peeling químico

Peeling Químico

Rejuvenece la piel de la cara aplicando una sustancia química sobre la piel. Regenera la piel dejándola más luminosa, limpia, uniforme y elástica.

mesoterapia facial

Mesoterapia Facial

Tratamiento con vitaminas que aporta a la piel un aspecto mas terso y luminoso. 

0006.jpg

PROMOCIÓN APERTURA

Fisioterapia

A diario puede presentarse algún dolor o complicación en nuestro cuerpo a nivel muscular u óseo, como el dolor de hombro, de cuello, de espalda… o la necesidad de realizar una rehabilitación post quirúrgico, fortalecimiento después de una lesión, recuperarte para volver a realizar deporte. En cualquiera de los casos, nuestra Clínica cuenta con especialistas titulados para mejorar tu salud.  Nuestro equipo cuenta con fisioterapeutas y osteópatas, para atención de pacientes adultos y a su vez fisioterapeutas especialistas en fisioterapia respiratoria pediátrica.

IMG_4557 (172)_edited.jpg

Presoterapia

La presoterapia consiste en la aplicación de presión estratégica para realizar un drenaje linfático mediante un traje neumático que hace masajes de compresión y descompresión sobre los tejidos a tratar, en sentido de la circulación hacia el corazón. 

 

Para poder realizar este tratamiento, se cubre el cuerpo con un traje de pies a brazos. Este traje emplea cámaras de aire que aplican presión para realizar un masaje neumático.

El beneficio más destacado de la Presoterapia es una notable mejora en la circulación de la sangre, puesto que el tratamiento consigue un retorno venoso más rápido. De ahí que los cambios de la presoterapia antes y después sean bastante evidentes.

Osteopatía

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos, que se emplean para tratar lesiones y aliviar molestias y dolores a través de la recuperación del equilibrio orgánico.

 

¿Cuándo recurrir a la osteopatía?

Está recomendada para pacientes de lesiones crónicas, que ya se han sometido a distintos tratamientos sin obtener resultados positivos estables en el tiempo.

 

Existen ciertas patologías y situaciones que pueden ser propicias para acudir a un osteópata. Por ejemplo, en el caso de enfermedades agudas, en las que se hayan consumido medicamentos durante un período largo de tiempo, la osteopatía puede contribuir a que el aparato hepático y digestivo recupere el equilibrio después de las alteraciones provocadas por la medicación.

 

La osteopatía, también, es recomendable para tratar el estrés emocional y psicológico, ya que trabaja la relajación muscular, lo que, en muchos casos es beneficioso para estas patologías

0010.jpg

DEPILACIÓN DEFINITIVA

La depilación láser es el único método que consigue la eliminación permanente del vello de forma rápida, segura y efectiva.

En la primera sesión realizamos un diagnóstico para valorar el prototipo de piel, la densidad y color del vello, las zonas a tratar, se resuelven dudas, cuáles son las sensaciones y las molestias que este puede causar, así como los cuidados previos y post tratamiento.

 

Se explica también la duración de las sesiones dependiendo de las características del vello, así como las necesidades y cuidados previos y post tratamiento que cada paciente puede necesitar.

PLAN DE PÉRDIDA DE PESO

Junto al Dr. Bodetto, lograrás el peso ideal que estás buscando, con ayuda de un plan personalizado de nutrición adaptado a tu estilo de vida y objetivos. 

​Sé la persona que quieres ser, de la mano de Clínica Dr Bodetto.

clinica_17_edited.jpg
bottom of page