Medicina Estética Facial
Tratamientos de rejuvenecimiento facial en Torredembarra
El rostro es nuestra principal tarjeta de visita, tratando de proyectar la mejor imagen de nosotros. De ahí la importancia de cuidar nuestra piel y armonizar nuestros rasgos faciales para ganar seguridad en nuestra propia imagen. La medicina estética facial permite mejorar la calidad y textura de la piel, rejuvenecer nuestro rostro eliminando arrugas y haciendo desaparecer manchas en la cara, recuperar la falta de volumen o corregir la flacidez facial.
Entre los tratamientos de medicina estética facial más demandados tenemos la eliminación de arrugas de expresión con ácido hialurónico, aumento de labios, el peeling facial, el tratamiento para hacer desaparecer manchas y cicatrices o los programas de rejuvenecimiento facial con hilos tensores, rellenos faciales,, vitaminas faciales y la más moderna aparatología médica para hidratar la piel y regenerar colágeno y elastina.
En Clínica Dr. Bodetto encontrarás un equipo experto de profesionales médicos que valorarán tu caso y desarrollarán un plan facial completamente a medida para lograr el rostro que siempre has deseado con resultados naturales.
Armonización facial y tratamiento de líneas de expresión
Consigue una expresión más relajada y evita la aparición de arrugas. Este tratamiento afecta especialmente a las arrugas del contorno de los ojos, el entrecejo, la frente y las comisuras de los labios.
Primero de todo, nuestro equipo médico realiza un diagnóstico personalizado, donde analiza su anatomía facial y el tipo de arrugas, aquí valora el mejor tratamiento para cada paciente, según su anatomía, necesidades y objetivos.
Ácido Hialurónico facial
El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en la piel y en los tejidos de nuestro cuerpo, que con el paso del tiempo va disminuyendo. Los rellenos con ácido hialurónico restauran el volumen perdido, corregir labios o aumentar, reducir arrugas o ganar luminosidad en la piel. Algunos de los más demandados son el ácido en el surco nasogeniano, en mentón, la rinomodelación, el aumento en pómulos o labios.
Hilos Tensores
Un método innovador para rejuvenecer el rostro es el tratamiento con hilos tensores, por medio de este sistema se estimula la producción de colágeno obteniendo un efecto lifting, mejorando la vitalidad de la piel, donde conseguirás un aspecto más joven y radiante.
Este tratamiento es ambulatorio, no invasivo e indoloro, consiste en insertar hilos biocompatibles bajo la dermis mediante una aguja fina, los hilos producen una acción tensora inmediata, y a su vez estimulan la producción de colágeno.
Peeling Químico
Es un tratamiento para rejuvenecer la piel de la cara, se aplica una sustancia química sobre la piel. Esta sustancia elimina de forma controlada y limitada una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, y produce regeneración renovando la piel y dejándola más luminosa, limpia, uniforme y elástica.
Tratamos arrugas producidas por el sol, la edad, mejorar el aspecto de cicatrices pequeñas, mejorar algún tipo de acné, disminuir manchas propias de la edad, a causa del embarazo, pecas, mejora el aspecto y textura de la piel.
Bioestimulación con factores autologos de crecimiento (PRP)
Tratamiento natural que utiliza la sangre del mismo paciente y los factores de crecimiento que contienen las plaquetas, para estimular la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina de la piel. Esta es una gran opción para tratar las arrugas, ya que no solo rejuvenece la cara, sino que además retrasa el proceso de envejecimiento.
A menudo se aplica en rostro, cuello, escote, manos e incluso se utiliza para tratar la alopecia. Es eficaz para combatir la celulitis y también las estrías con resultados duraderos.
Rejuvenecimiento láser
Este tratamiento ambulatorio reduce las arrugas, cicatrices e imperfecciones de la piel y mejora su calidad. El profesional médico de nuestra clínica realiza sobre la piel impulsos de luz cortos y concentrados que eliminan su capása m áexterna, estimulando a la vez la formación de colágeno en las capas profundas de la piel.
El tratamiento con láser es muy beneficioso ante la presencia de cicatrices de acné, varicela, la piel envejecida o dañada por el sol, verrugas, manchas de nacimiento, glándulas sebáceas en la nariz o manchas de la edad.
Mesoterapia
La mesoterapia facial es un tratamiento preventivo, más conocido como tratamiento con vitaminas, que aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante la aplicación de microinfiltraciones de sustancias revitalizantes y nutritivas.
La mesoterpia es la aliada perfecta para tratar el envejecimiento cutáneo. Recomendado tanto para hombres como para mujeres, algunos de sus múltiples beneficios son: revitalizar la piel desde el interior y la eliminación de líneas de expresión.
Tratamiento Despigmentante
Una alteración de la pigmentación puede aparecer en cualquier momento por causas genéticas, y también hormonales. Pueden aparecer manchas por culpa de cambios hormonales, como puede ser la menstruación o el embarazo. A menudo, tambéin pueden aparecer al pasar largas jornadas al sol, durante años, son las llamadas discromías solares o manchas seniles. Dentro de las opciones ofrecemos varios tratamientos como: peeling superficial, mascarilla, láser. Apto para todo tipo de pieles, siempre tras un análisis exhaustivo de nuestros médicos.
Las ventajas de estos tratamientos es que carecen de efectos secundarios, y la recuperación es inmediata.
Carboxiterapia
La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético no invasivo ni quirúrgico que aplica CO2 medicinal debajo de la piel, mediante microinyecciones, en los tejidos comprometidos.
El dióxido de carbono es producido por el organismo y se elimina con el aire espirado, por lo tanto ya está en nuestro organismo. Con este tratamiento, al introducir dióxido de carbono en la piel los vasos sanguíneos se dilatan produciendo la oxigenación del tejido.
La carboxiterpia es muy eficaz cuando se trata de ojeras oscuras, mostrando con un color azulado en la zona.
Bruxismo
El alto nivel de ansiedad, la tensión acumulada día a día, se pueden localizar en la mandíbula. Apretamos continuamente la mandíbula como uno de los efectos secundarios mas comunes del estrés. A menudo, esto conlleva a dolor en los músculos del oído, cuello y mandíbula.
Una solución eficaz es inyectar toxina botulínica (botox) directamente en el músculo con el fin de aliviar la presión.