top of page

Tratamientos Capilares

Tratamientos Capilares en Torredembarra

Existen diferentes tratamientos para ayudar con la caída del pelo, pero dado que cada paciente es único, el tratamiento capilar debe individualizarse. El médico debe realizar un diagnóstico, acompañado de un examen adecuado.

 

Cada alopecia es distinta y son distintas las causas que la producen, pueden ser por cambio de estaciones, mala alimentación o estrés, entre otras.

 

Por otro lado, el cabello suele regenerarse, pero para algunas personas con una pérdida severa, puede llegar a convertirse en un problema crónico si no se toman las medidas adecuadas.

Todos los tratamientos disponibles en la Clínica Dr Bodetto están recomendados tanto para mujeres, como para hombres; sin embargo, existen mejores opciones entre tratamientos que están indicados para cada sexo, debido a que contienen diferentes principios activos de componentes específicos para cada persona.

116.jpg
117.jpg
Intradermoterapia

 La intradermo terapia capilar es una técnica de tratamiento para el pelo que se basa en la aplicación mediante microinyecciones intradérmicas de principios activos que fortalecen los folículos pilosos del pelo, ayuda a poner freno a la caída del cabello, consigue que el pelo crezca fuerte.

 

La medicación será la adecuada a la causa que provocó la caída de cabello, dentro de las opciones se encuentra la biotia, el  pantenol, aminoácidos, dutasteride , polinucleótidos entre otros. Este tratamiento puede combinarse con carboxiterapia mejorando además la circulación sanguínea.

Terapia de plasma rico en plaquetas capilares

Esta técnica consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento, proteínas activas producidas por todas las células del cuerpo que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas. Este complejo proteico, derivado del plasma rico en plaquetas, se obtiene del propio paciente mediante la extracción de sangre, para su posterior centrifugación. Una vez creado lo que se conoce como PRP (plasma rico en plaquetas), se aplica en el cuero cabelludo a través de microinyecciones en las áreas dónde se observa el afinamiento o pérdida de cabello.

 

Los Factores de Crecimiento del Plasma rico en Plaquetas activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello, detienen la caída y aumentan su densidad.

 

El tratamiento de PRP es de máxima seguridad al tratarse de un producto autólogo preparado con la propia sangre del paciente de modo estéril, evitando así cualquier riesgo de alergias o transmisión de enfermedades. Asimismo, es un método ambulatorio que se realiza en la propia consulta médica y es 100% seguro. No tiene efectos secundarios y permite al paciente retomar su rutina de forma inmediata.

 

El Tratamiento de Bioestimulación con Plasma rico en Plaquetas dura unos treinta minutos y no necesita de tiempo de recuperación.

Tratamientos con médicos especialistas en implante capilar

Contamos con técnicas de última generación en implante capilar, el médico especialista determinará el abordaje más adecuado según el caso en particular.

 

El injerto capilar es una técnica mínimamente invasiva, con un tiempo de recuperación muy corto y excelentes resultados

Con esta técnica se evitan las grandes incisiones y la necesidad de realizar suturas. La utilización del microtrasplante folicular para el tratamiento de las distintas alopecias ofrece un resultado sorprendente desde el punto de vista reparador y estético.

 

Además, se consigue un rápido retorno a la actividad laboral y social.

Clínica de Dermatología

Teléfono

877 655 949

WhatsApp

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
bottom of page